::: Debut en Sociedad :::
Tenia 14 años, la típica edad de las puñetas. Esperaba con gran ansia que empezaran programas con viejas buenas como el de 'Al ritmo de la noche' donde la clásica "vuelta! vuelta! vuelta!" de Luz Elena González era bien aprovechada por mi mente puberta y cochambrosa. En esa edad de secundaria, donde los cambios en la adolescencia llegan y te crecen pelos en los huevos y los sobacos, donde los maestros y tus padres son cada vez mas regañones y culeros, tu simplemente afrontas la vida con una sola meta: ¡Perder la pinche virginidad!
Lógicamente a esa edad eres un verdadero pendejo e ignorante sobre temas sexuales, y la mayoría de tus amigos son peor. Dejaste de ver los calzones de las compañeritas en la primaria para intentar arrimarle el camarón a cualquiera que se deje, y a la que no se deje también. En clase solo hablas de sexo, en el recreo solo hablas de sexo, después de escuela solo hablas de sexo y lo peor es que son puras charlas pendejas
-"¿Ya te fijaste en la maestra de historia?
- Sssss A huevo!!!, esta bien buena wey pinche CULOTE, ¿tu crees que todavía sea virgen?
- A lo mejor wey, se ve joven ¿tu aun eres virgen verdad wey?
- nel ni madres!!
- ira ira ira, ¿a quien te cogiste pendejo?
- a la Karla wey
-SI WEY!! Jajaja
- Neta wey!
- ¿le pregunto mamon?
- Na wey no! No te creas, no me la cogi, pero casi casi wey, estaba apunto ya la tenia encuerada y en eso llegan sus papas
- Ay no mammmmmmes ¿neta?
- si wey! pero ademas estuvo bien, no tenia condon
- ¿y los que compramos la otra vez?
- me los gaste wey
- ¿como wey?
- en las puñetas, nomas pa' ver que se sentia jajaja
- jajaja simon yo tambien pero "pa no embarazarme la mano."
¡Puras pendejadas y mentiras! Era una especie de competencia, a ver quien era el wey que cogía primero y ante los rumores (mitos o realidades), de que algunos de tus compañeros ya habían llegado a la tierra prometida, tu no te podías quedar atrás, tenias que ganar respeto y fama cogiéndote a una vieja lo antes posible.
Según tu lo sabes todo. 100 películas de Alfonso Sayas, Rafael Inclan, Luis de Alba y Charly Valentino, 5 películas porno que te habían prestado tus amigos y todas las veces que te la jalaste a honras de la amiga mas buena de tu jefa o de cualquier otra vieja, eran tu carta de presentación y todo lo que necesitabas para dar el gran salto. No se a cuantos mas les paso pero al menos a mi cuando di ese debut en sociedad, osea mi primer cogida, fue la vez que menos lo imagine.
Cerca de mi casa había una estilista donde bien me hubiera podido cortar el pelo. El pedo era que la que lo cortaba era una señora que tenia como 65 años, pinche viejilla ni estaba buena. Así que yo siempre elegía ir 5 cuadras mas lejos donde había una vieja bien buena cortándolo, además la vieja se veía medio putona, a todos los clientes les coqueteaba, y a mi siempre se me paraba nomas de verla, millones de puñetas fueron dedicadas en su honor, era la zorra perfecta, el pedo es que tenia como 27-30 años y yo, aunque desarrollado, era un pendejo de 14, además todos sabíamos que un chingo de weyes ya se la habían cogido, así que ella tenia para escoger, nunca me tomaría en cuenta.
Llegue con toda la intención de que hubiera un chingo de gente y así tener un pretexto para quedarme mas tiempo y fantasear con esa mamazota. ¡Me lleva la verga!, no había nadie, así que me atendería pronto, no es que no me gustara sentir sus dedos entre mi cabello y verle el escote, lo que pasa es que prefería verla bien antes del corte y asi preparar mas la mente con mis puerqueses.
Aun lo recuerdo, ella llevaba un pantalón blanco pegadito a su hermoso cuerpo, tenia un culo sabroso, de esos que están bien paraditos y acomodaditos, se le translucía la tanga rosa que llevaba debajo. La blusita roja ombliguera con los primeros 3 botones abiertos, permitían ver el inicio de sus enormes pechos. Su blanca piel, su hermoso y largo cabello negro junto a sus labios de mamadora y cara de puta eran la viva imagen del deseo y la excitación. Su fama de puta era mi mayor esperanza.
Después de preguntarme como quería mi corte y responderle que natural obscuro (asi lo exigían en la secundaria), con una sexy sonrisa ella me contesto "si, déjame nomas me termino de alaciar el cabello, ¿ok?" (Tómate todo el tiempo que quieras mi reina).
Yo ya estaba sobre el sillón de estilista, y no podía despegar mis ojos de su tremendo culo, mi verga erecta al 100% hacia que mi mente se planteara la posibilidad de pararme e irle a dar un llegue así como estaba. Cada vez que alzaba las manos para acomodar su cabello, se le paraba mas el culo y la blusita se le subía aun mas, yo sentía que me venia en seco. Estaba tan excitado y entretenido que no me di cuenta de que ella observaba mi lujuria a través del espejo.
Cuando por fin vi que ella ya se había dado cuenta, sentí como la cara se me puso roja, y aun mas de ver como ella con una liga para el pelo entre sus labios soltó una sonrisa y me pregunto "¿jeje que ves?". ¡¡No mames!! era una extraña mezcla de excitación y vergüenza que jamás había sentido y no la podía esconder. Para ella era algo cómico pero que a la vez alimentaba su ego de mujer deseada. Yo la seguía mirando, era inevitable pero trate de tener mas cuidado de no ser tan obvio, en cambio a ella parecía no importarle, sus movimientos ahora eran mas sensuales, incluso parecía como si lo hiciera con la intención de excitarme aun mas y ver hasta donde podía llegar. Mi verga punzante ya escupía algo de semen, el ambiente de pronto era mas cálido y mi corazón estaban a punto de estallar.
Cuando por fin termina se dirige a mi para iniciar el corte y después de pronunciar "a ver, ya esta" con su inigualable sonrisa empieza a pasar sus dedos entre mi cabello mientras me ve en el espejo que teníamos enfrente, la venida casi se consuma. Mientras toma el peine para comenzar a acomodar mi pelo, me hace una pregunta dando inicio a una breve y excitante charla:
"¿Que edad tienes?
- 14
- ¿14? te ves un poco mas grande
- jeje ¿como de cuantos me veo?
- no pues mas o menos como de 16
- na, tengo 14
- ¿vas a la estatal 12?
- si
- a esa fui yo... y ¿tienes novia?
- he... no (me volvi a exitar de nuevo)
- jaja ¿seguro?
- jaja si, neta no tengo
- ¿por que?, si la verdad estas guapo
- (me semi-chorrie) na, no estoy, pero gracias
- jaja si! y no te pongas rojo, ¿que no te lo habian dicho?
- (mas rojo aun) he... No
- (mientras se llevaba el dedo meñique a la boca) ¿aun eres virgen?
¡No lo podía creer! hablaba de sexo con la zorra que me excitaba y además parecía como si tuviera una oportunidad con ella. ¿Que contestarle? si le digo que no, tal vez piense que soy un pendejo y se termine todo, si le digo que si tal vez piense que soy un mentiroso, chingue su madre, le dire que si... No hizo falta que le contestara, vio cuan nervioso me puse y antes de que contestara me miro a los ojos y me dijo las palabras mas hermosas, mágicas y cosmovergorgasmoerectoeyaculantes de mi puñetera vida:
"¿quieres que te lo quite?".
Esta vieja era mas puta de lo que pensé... ¡Que Chingon!. Mi respuesta fue lógica, toda mi experiencia sexual salio a la luz en ese momento y le conteste:
"Pe-pe-pero... no tra-tra-traigo co-condon" (la muy puta se rie).
¡No pinches mames! una respuesta mas pendeja que esa no pude haber dicho. A mi favor les recordare que tenia 14 años.
Cerro la puerta de cristal con llave, volteo el letrerito de CLOSE, me tomo de la mano y me llevo a una puerta blanca junto a la del baño. Era un pequeño cuarto muy cómodo y limpio, con un sillón, unos gabinetes, un refrigerador, un microondas y algunos artículos de limpieza, espejos y posters del negocio de estilista.
Me sentó en el sillón y ella se subió arriba de mi. Empezó a besarme (por suerte eso creo que ya lo hacia muy bien), nadie nunca antes se me había arrimado así. Mi novatez mantenía mis manos quietas, ella se quito la blusa y el brasiere y tomando mis manos las dirigió hasta sus senos al tiempo que me decía que no tuviera pena. Fue como si me hubieran desatado un poco los nervios, adquirí mas confianza y de a huevo que se los empecé a mamar sintiendo en mi lengua como cada vez sus pezones se ponían mas duritos. En mi viaje yo me sentía como todo un semental, y mas cuando ella me dijo que besaba rico. Luego, empieza a sobar mi verga y la saca mientras me ve con ojos de asombro y dice:
"¡¡¡Niño!!! para tener esa carita de inocente y niño bueno, déjame decirte que te cargas muy buen tamaño, mmm... ¡que rico!", a mi me valía madres si lo decía por compromiso o porque en verdad la tenia grande, a todos aqui les vale como la tengo, además simplemente era mi sueño dorado, mi momento, mi fantasía hecha realidad, mi ego y mi calentura estaban mas altos que nunca y solo me deje llevar.
Se desnuda... me desnudo... me pone un condón que saco de un cajón, y al penetrar siento la pepa mas rica, apretada, caliente y jugosa de toda mi vida (bueno, era la primera que sentía). ¡No lo podía creer!, ¿esto es el sexo? ¿así se siente?. Era totalmente distinto a lo que imagine, dolía un poco pero se sentía rico sin embargo eso no era lo importante. Contrario a lo que imagine y a lo que mi primo el mayor me contaba de que seguro por puñetero me vendría en chinga en mi primera vez, eso no paso. Mi mente divagaba en todo. Nunca me pude concentrar en el placer, mientras ella bailaba sobre mi, yo pensaba una y otra vez en que lo había logrado, en que nadie me iba a creer, en si eso estaba bien o estaba mal, en el SIDA, en que si ella piensa que soy un buen amante o no, en que si la debía de quitar y hacerle de perrito, en que si en eso nos iban a cachar, incluso pensé en Karla. La verdad, honestamente no me pude venir, primero se canso ella y después de un largo rato de brincar y gozar (al menos eso parecía) me pregunto si estaba bien, le dije que si, me beso de nuevo, nos vestimos y me marche lo mas pronto que pude. Eso si, llegando me encerré a puñeteármela. Nunca regrese y jamás la volví a ver…
La primera vez, NUNCA es como te lo imaginas pero siempre guardaras lindos momentos de ella. Gracias Mariela.
3 comentarios:
Jajajajaja A weBo, jajaj La pRiMera Vez, NuNa Es CoMo Uno Se Lo IMagIna, jajajaja, Chido el POsT, SaluDoooXXx
no mamar, estas para escribir historias porno, me cae.... y 5mntarios.......yo todavía estoy instalada en los 14....madres
me he muerto de la risa leyendolo. Aun corta cabello la tipa en el mismo lugar?
Publicar un comentario